A continuación, se presenta la tabla con los usuarios y contraseñas administrativas para los equipos de la empresa ETB. Si alguna de ellas funciona, por favor, dejen un comentario indicando el número de la tabla y el modelo de su equipo para agregarlo a la tabla.
[ETB] Claves/contraseñas del CPE (ONT, Módem)
[ETB] Claves/contraseñas del CPE (ONT, Módem)
- AkaneYukike
- Néofito Luminoso
Re: [ETB] Claves/contraseñas del CPE (ONT, Módem)
Hola buenas tardes, disculpa de hecho me funciono #1 pero actualmente parece que la cambiaron otra vez, podrías ayudarme ? Gracias
- camiRamirez
- Néofito Luminoso
Ya no funcionan las dos primeras ni en F660 ni en F680, si las pudieras actualizar... de tener la Informacion claro está. Muchas gracias
- santiago1999yt
- Néofito Luminoso
la clave f680 ya no sirve
Hola, revisen si la #14 sirve, esta activa para 2024
- camiRamirez
- Néofito Luminoso
Hola muchas gracias por el interés de ayudarnos, la #14 no funciona ni en 660 ni en 680 a dia de hoy.
- coldblade2000
- Néofito Luminoso
Confirmo que la #1 me llevaba sirviendo como 2 años para un F660 ETB y recientemente se cambio. Ojala alguna alma de dios encuentre la nueva. No me funciono ninguna del resto de la lista
- deathidimmu
- Néofito Luminoso
Niguna funciona al día de hoy, agradezco la ayuda con la nueva clave
Algo realizo ETB y bloqueo los dispositivos, pero un truco que funciona en algunos es desconectarle el cable de fibra/cobre y hacer un hard reset (el del botón con un alfiler durante 10 segundos), cuando reinicie entran por LAN y usan la contraseña habitual, realizan ajustes, hacen un backup de la configuración y conectan el cable, luego si necesitan cambios y se bloquea, repiten pero suben su backup de configuración
- jassonmora
- Néofito Luminoso
¿Algún avance en este tema? Estoy bloqueado y en el servicio de ETB no hace remapeo de puertos, ojalá alguien me pudiera ayudar con el nuevo password